Celebración de un gol en el C.D. Guijuelo

El C.D. Guijuelo finalizó el año 2013 de la mejor manera consiguiendo una nueva victoria y lo más importante, segundo con 34 puntos, los mismos que el líder el Racing de Santander.

El pasado sábado los de Rubén de la Barrera se impusieron por 3 goles a 1 al Caudal Deportivo, en un choque donde los locales no encontraron su mejor versión en cuanto al juego, pero consiguieron el principal objetivo, sumar los tres puntos.

Se adelantaron los locales, muy pronto, en el minuto 5 con un golazo de falta de Jonathan Martín, que se cuela por toda la escuadra. El partido se le ponía de cara al Guijuelo pero no acaban de encontrar su mejor versión. Situación que aprovecharía el Caudal para conseguir el gol de la igualada, Méndez de cabeza, libre de marca, supera a Wilfred, tras un buen centro de Invernon. A pesar del gol, el partido se iba a poner de nuevo de cara a los locales, ya que Borja Navarro, iba a ser expulsado por doble amarilla, justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el Guijuelo fue el claro dominador del choque, el Caudal con un hombre menos se iba a limitar en defender, y lo conseguiría hasta que en minuto 66, Antonio Pino, iba a superar tras varios rechaces al guardameta visitante. Tras el tanto, el Caudal lo intentó, pero sin llegar con claridad a la portería de Wilfred, hasta que el minuto 87, Manu Moreira, tras aprovechar un rechace conseguiría el definitivo 3 a 1.

El Guijuelo es colíder del grupo 1 con 34 puntos.

Vídeo: Salamancartv.com

Un comentario en «Primera vuelta de matrícula»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *