Curso de motocross

El deporte se marcha de vacaciones de navidad. Este fin de semana se disputa la última jornada del año en el fútbol base y en el fútbol sala. Tendremos también citas con el motor y el atletismo.

En el fútbol base, el Guijuelo B despide el año en casa. Mañana sábado, a las 19:15 horas, justo después del encuentro del primer equipo, reciben a la Universidad de Valladolid. 

En el resto de equipos, mañana sábado el Municipal de Guijuelo acoge los siguientes encuentros. A las diez de la mañana se disputarán dos choques, el Alevín A recibe al Munibar Pizarrales, mientras que el Alevín B se mide al Monterrubio. A continuación, a las once y media el Infantil se enfrenta al Hergar Helmántica. Por último, a la una y cuarto, el equipo Cadete también se verá las caras con el Hergar Helmántica.

Fuera de casa, a las once, en el Luis García, el equipo Benjamín visita al Peñaranda de Bracamonte, mientras que a las doce de la mañana en La Salud, el Prebenjamin A juega frente al Munibar Pizarrales B. No juegan esta jornada el equipo Juvenil y el Prebenjamin B.

En el fútbol sala, este fin de semana sólo tendremos un partido.  En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo despide el año fuera de casa. Mañana a las cuatro y media de la tarde, en el Pabellón del Colegio Tierno Galván de Valladolid, los pupilos de Chema se miden al C.D. Tierno Galván.

En cuanto al motor,  Los amantes del motociclismo podrán participar el este domingo en un curso de motocross impartido por el piloto guijuelense Lorenzo Santolino. Las clases se desarrollarán el circuito Los Patos MX de Ávila.

Por último, hay que recordar que mañana sábado se disputa en Guijuelo,  la II edición de la Carrera el Jamón Veloz.

Un comentario en «Última jornada del año en el deporte guijuelense»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *