Navidad en el Colegio Miguel de Cervantes

Los colegios de Guijuelo celebrarán los actos de Navidad durante el día de hoy, tanto en el Filiberto Villalobos, como en el Miguel de Cervantes, han elegido esta fecha en la que los alumnos se despiden por este año del curso por la llegada de las vacaciones de navideñas.

En el colegio Filiberto Villalobos cerrarán el trimestre hoy 20 de diciembre, para el que tienen preparados diferentes actos con un festival de teatro para los alumnos desde infantil hasta segundo ciclo que acudirán al Centro Cultural. Además la asociación de padres y madres ha preparado una chocolatada con roscón de reyes.

Los alumnos del Filiberto Villalobos en el Centro Cultural

Coincidiendo en el día, el colegio Miguel de Cervantes, también celebrará su fiesta de Navidad. Con actuaciones de los niños desde las 10:00 hasta las 11:30, momento en el que la asociación de madres y padres ha preparado un bocadillo que se tomarán antes de las doce gominolas de la suerte a las 12:00, los actos programados seguirán con la visita de los Reyes Magos y la recogida de notas y la revista escolar.

Sólo nos queda desearles a todos los alumnos que disfruten de ese día y como no, decirles que Feliz Navidad y que disfruten de unas merecidas vacaciones, antes del regreso a las aulas el próximo 8 de enero… pero eso será el año que viene.

2 comentarios en «Los colegios despiden el año con actos de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *