Castañada Popular en la Plaza Mayor

Las citas culturales y sociales siguen centrándose en la Navidad, así durante la jornada de hoy, Guijuelo contará con diferentes propuestas, con actuaciones de música y baile en el Centro Cultural, y una castañada y un cuenta cuentos en la Plaza Mayor.

Continúan las propuestas culturales en el día de hoy en nuestra localidad con las audiciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Baile. Esta tarde a la seis es el turno de los alumnos de flauta travesera, saxofón y mini orquesta, mientras que a las 20:00 horas actuarán en el Centro Cultural los alumnos de sevillanas y danza de vientre.

Otra de las propuestas, que se incluye en la agenda cultural para el día de hoy, es una cita a las 18:00 horas en la Plaza Mayor, que acogerá una castañada popular y un cuentacuentos dirigido a los más pequeños. Si el tiempo no permite realizar la actividad, se trasladará a la Sala de Exposiciones de la Biblioteca.

Por su parte, en el Centro Juvenil Guijuelo Joven, los socios participarán de un taller de diseño de postales.

Por último hay que recordar que hoy finaliza el plazo para participar en el concurso de recetas y postales que organiza la Biblioteca Municipal David Hernández.

3 comentarios en «Castañada popular en la Plaza Mayor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *