La asociación senderista Masqueandar ha preparado diferentes actividades con el objetivo de reunir a los socios el próximo domingo 29 de diciembre, en una jornada en la que despedirán el año con los doce conguitos de la suerte.

La asociación Masqueandar quiere despedir el año, reuniendo a todos los amantes de la aventura al aire libre, con una serie de actividades que desarrollarán el próximo domingo 29 de diciembre. La cita comenzará por la mañana partiendo de Endrinal y una vez que todos estén listos, darán un paseo para visitar el bosque encantado del Jorniche.

A las doce y de manera singular, despedirán el año con doce conguitos que se comerán al son de un silbato que suplirá las campanadas de fin de año, para después juntarse en torno a la mesa con las aportaciones que hayan llevado los participantes. Esta comida se realizará al aire libre si el tiempo lo permite y en caso de que las condiciones sean adversas, se buscará un refugio para poderla disfrutar.

La jornada terminará con la sobremesa en la que compartirán las experiencias del año, deseándose todo lo mejor para el que viene.

Los que quieran participar de esta propuesta tendrán que comunicarlo a la organización, para poder conocer cuantos acudirán y lo que aportará cada uno.

Un comentario en «Masqueandar despide el año con conguitos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *