El tradicional Mercado Navideño se realizará en Fuentes los dos últimos sábados de este año, dando la oportunidad de ser solidarios y además poder retirar algunos juguetes o artículos que ya no se quieran.

La iniciativa ha partido de un grupo de personas de la localidad y poco a poco se va extendiendo al resto de la Comarca, dando la posibilidad a todos los que quieran de vender artículos que ya no utilicen o comprar autenticas oportunidades en Fuentes, los días 21 y 28 de diciembre que estarán acompañados de diferentes talleres y actividades.

Se trata de artículos artesanos que estarán expuestos, pero además también habrá la oportunidad de vender artículos de segunda mano que ya no se necesiten y de este modo poder conseguir un “dinerillo para poder comprar otras cosas”

La cita será las tardes de los días 21 y 28 de diciembre y estará acompañada de actividades y talleres a los que se puede apuntar todo el que quiera.

La información de todas estas actividades está recogida en la página web www.navidadfuentesdebejar.jimdo.com, el objetivo de estas propuestas es animar la localidad durante estas fechas.

2 comentarios en «El Mercado navideño se recupera en Fuentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *