Carlos Rubén en Mareo

Por tercera semana consecutiva, al C.D. Guijuelo le arbitrará un colegiado gallego. Este sábado el encargado de dirigir el partido de la jornada décimo novena entre el conjunto guijuelense y el Caudal Deportivo, será Javier Iglesias Villanueva. Este árbitro ya ha dirigido esta temporada el equipo de Rubén de la Barrera, en concreto fue en la jornada 8 ante el Real Sporting de Gijón B, con el resultado de 0 a 5. En este choque, los asturianos se quejaron especialmente del árbitro gallego en la jugada del segundo gol a favor del C.D. Guijuelo. Además de este partido, Iglesias Villanueva, ha dirigido un total de seis encuentros esta campaña con el balance de dos victorias locales, un empate y tres victorias visitantes.

En lo deportivo, la plantilla ha regresado esta mañana al trabajo para seguir preparando el encuentro del sábado ante el Caudal Deportivo. Las dudas siguen estando en la defensa, ya que Gago y Razvan continúan con molestias. De no llegar ninguno de los dos jugadores, a priori, Ángel Martínez regresaría al lateral izquierdo y Álvaro Tejedor, después de su buen partido ante el Real Avilés, volvería a ser pareja de Jonathan Martín en el centro de la defensa.

El sábado visita el Municipal uno de los peores equipos a domicilio esta temporada, el Caudal Deportivo. Los de Mieres han disputado 8 partidos fuera de casa, perdiendo en los 7 primeros y consiguiendo la victoria en Mareo por 1 gol a 2 ante el Sporting de Gijón B.  

3 comentarios en «De nuevo las dudas están en la defensa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *