Premios emprendedores de la Diputación de Salamanca. Foto Salamancartv.com

La Diputación de Salamanca entregó en el día de ayer los premios emprendedores correspondientes a la séptima edición. Entre los premiados se encuentran la fábrica Altasierra de Guijuelo, además de galardonarse iniciativas en San Miguel de Valero, Sorihuela y Linares de Riofrío.

Los premios emprendedores promovidos por el Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural de la Diputación, tienen el objetivo de estimular y reconocer aquellas iniciativas que  fomenten tanto el autoempleo como la creación de nuevos puestos de trabajo. Contando en esta edición, con un total de setenta y siete candidaturas divididas en ocho sectores que optaban a los galardones por la actividad e iniciativa empresarial.

Finalmente entre los galardonados encontramos a la empresa de Jamones y Embutidos Altasierra de Guijuelo que obtuvo el reconocimiento a la mejor actividad desempeñada durante el año 2012, premio que también consiguió la fábrica de miel Cooperativa Reina Kilama de San Miguel de Valero.

Premio emprendedores a la empresa guijuelense Altasierra. Foto Salamancartv.com

Por otro lado Sorihuela y Linares de Riofrío consiguieron un accésit, en el primer caso por una empresa dedicada a la industria cárnica y en el segundo fue la residencia de la tercera edad, ambas lo han logrado por la puesta en valor de los recursos de una zona menos desarrollada en la provincia.

2 comentarios en «La Diputación entrega 4 premios emprendedores en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *