Imagen del encuentro entre el Caudal Deportivo y el C.D. Guijuelo. Foto archivo

El primer equipo del C.D. Guijuelo quiere olvidar cuanto antes la derrota del pasado domingo ante el Real Avilés y centrarse ya en el último partido del año y además el último de la primera vuelta. Los de Rubén de la Barrera reciben el sábado a las cinco de la tarde al Caudal Deportivo.

Para este encuentro, el técnico gallego recupera a Ángel Martínez y a Razvan tras cumplir un encuentro de sanción, aunque el lateral rumano ha venido arrastrando unas molestias en los últimos días y es duda. En la lista de jugadores en duda hay que seguir incluyendo a Gago que sigue con su recuperación.

En lo deportivo, hoy el equipo disfruta de una jornada de descanso y mañana a las diez y media regresará al trabajo. La plantilla se ejercitará también el jueves y el viernes, mientras que el sábado después del partido llegarán las merecidas vacaciones.

El sábado visita el Municipal de Guijuelo, el Caudal Deportivo. A los asturianos se les da bastante bien Guijuelo, ya que de las dos veces que han jugado han conseguido sumar. En el primer partido, en la temporada 2010-2011 el resultado fue de empate a 0, mientras que la campaña pasada, los de Mieres se impusieron por 0 goles a 2.

Antes del encuentro, el C.D. Guijuelo rendirá un homenaje a las karatecas guijuelenses Rebeca Rodríguez y Alicia González, por su destacada participación en el Campeonato Nacional de kárate.

2 comentarios en «El Guijuelo ya piensa en el partido del sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *