El plazo para poder participar en los concursos de escaparates y decoración de locales finaliza en el día de hoy, aunque desde la organización no descartan ampliar algunos días más el plazo debido a la escasa participación.

 

Hasta el momento sólo se han apuntado dos comercios y dos locales hosteleros para participar en el concurso, ana Rodríguez quería hacer un llamamiento para que los que estén interesados en participar entreguen sus solicitudes en el Museo de la Industria Chacinera.

Para participar sólo hay que rellenar la solicitud y de esta forma inscribirse en el concurso de escaparates y decoración que se desarrollará del 16 de diciembre al 7 de enero y repartirá algo más de 400 euros en premios que se repartirán entre las dos categorías, siendo el primer premio de 120 euros en metálico y los que queden en segundo lugar obtendrán una campaña de publicidad mensual en Radio Guijuelo.

 

Desde la organización de este concurso valorarían a lo largo del día de hoy la posibilidad de ampliar el plazo de recogida de solicitudes, debido a la baja participación que ha habido hasta el momento.

 

 

2 comentarios en «Finaliza el plazo de inscripción en el concurso de escaparates y decoración»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *