Visita de un Paje Real

El Centro Cultural de Guijuelo será el centro de atención durante esta tarde, con varias propuestas destinadas para los más pequeños de la casa.

Esta tarde el Centro Cultural de Guijuelo acoge varias actividades para los más pequeños. A las 18:00 horas un Paje Real recogerá las cartas de los niños para entregárselas a SS.MM. los Reyes de Oriente.

Posteriormente, el teatro del Centro Cultural, acoge el Musical de Madagascar a cargo de Moraleda Family Show, destinado a un público infantil y familiar. El precio de las entradas es de 5 euros para los niños y los adultos, mientras que las familias numerosas pagarán 3 euros presentado el carné.

Por otro lado, el Centro Juvenil Guijuelo Joven acoge durante este fin de semana la VII edición del concurso de puzzles intergeneracional.

Fuera de nuestra localidad, en Salamanca, dos de los estudiantes más brillantes de nuestra villa,  Marta Nieto y Ángel Luis Torres han recibido hoy un premio en la Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca por ser los dos mejores expedientes de su promoción en Administración y Dirección de Empresas donde han logrado una nota media de 9,24 y 8,60 respectivamente.

2 comentarios en «Un Paje Real visita Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *