Campaña de socios media temporada C.D. Guijuelo

Nueva prueba para el líder del grupo. El C.D. Guijuelo visita este domingo tierras asturianas para medirse a las 18:30 horas en el Estadio Nuevo Román Suárez Puerta al Real Avilés C.F, un equipo que todavía no ha perdido en su feudo. En frente estará el equipo de Rubén de la Barrera, único conjunto profesional que no ha perdido esta temporada a domicilio.

En lo deportivo, en el conjunto guijuelense la duda está en la línea defensiva, tras las bajas por sanción de Ángel Martínez y Razvan y la duda de Gago por lesión. De la Barrera baraja jugar con una línea de tres defensores o buscar una alternativa en el lateral izquierdo. Uno de los jugadores que más papeletas tienen para regresar al once es Álvaro Tejedor.

En el Real Avilés, Josu Uribe no podrá contar con Borja Prieto por lesión, mientras que por sanción se perderá el choque el defensor Mikel Méndez tras ver la pasada jornada la quinta cartulina amarilla. Además se perderá el partido con casi toda seguridad Abraham que no se ejercitó en el día de ayer debido a un proceso gripal. El árbitro de la contienda será el gallego Emilio José Costas Soto.

El partido se lo contará en directo a partir de las 18:00 horas Radio Guijuelo, a través del 107.4, en www.radioguijuelo.com, en la plataforma salamancartv.com y también podrán seguir el encuentro en los dispositivos móviles y en las redes sociales. Por televisión se podrá seguir a través de Telecable.

Por otro lado, el club ya ha dado a conocer la campaña de socios de media temporada con el eslogan ‘ Los sueños a veces se hacen realidad, VíVELO’. El abono general costará 80 euros, los jubilados abonarán 50 euros. Por su parte, los jóvenes hasta 30 años tendrán que pagar 40 euros, mientras que los infantiles de edades comprendidas entre 10 y 17 años, abonarán 15 euros. También se ha puesto a la venta un abono familiar por 100 euros.

Un comentario en «El líder juega el domingo a las 18:30 horas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *