La primera plantilla del C.D. Guijuelo continúa con el ritmo normal de entrenamientos, sin muchas novedades. El equipo se ha ejercitado esta mañana y lo volverá a hacer el viernes y el sábado, posteriormente el domingo, viajará rumbo a Avilés, ya que el club ha decidido viajar el mismo día del partido, debido al horario del choque, las 18:30 horas.

En lo deportivo, Rubén de la Barrera sigue buscando alternativas para la línea defensiva, debido a las ausencias de Razvan y Ángel Martínez. Gago sigue siendo la principal duda, aunque su participación es complicada, después de muchas semanas fuera del equipo por lesión.

El Real Avilés C.F. regresó en el día de ayer al trabajo, tras la jornada de descanso del martes. Para el partido del domingo, Iosu Uribe no podrá contar con Borja Prieto por lesión, mientras que por sanción se perderá el choque el defensor Mikel Méndez tras ver la pasada jornada la quinta cartulina amarilla.

Por otro lado, el club ya está preparando la campaña de socios de media temporada. El cartel anunciador se publicará en los próximos días, aunque ya se conocen los precios de los abonos para la segunda vuelta. El abono general costará 80 euros, los jubilados abonarán 50 euros. Por su parte, los jóvenes hasta 30 años tendrán que pagar 40 euros, mientras que los infantiles de edades comprendidas entre 10 y 17 años, abonarán 15 euros. También se ha puesto a la venta un abono familiar por 100 euros.

Un comentario en «De la Barrera sigue dándole vueltas a la defensa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *