Gago en un calentamiento en el C.D. Guijuelo

El C.D. Guijuelo regresó ayer al trabajo para afrontar la penúltima semana de la primera vuelta. Los de Rubén de la Barrera visitan este domingo tierras asturianas para medirse el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Nuevo Román Suárez Puerta al Real Avilés C.F.

Para este choque el principal quebradero de cabeza del técnico gallego es la línea defensiva. De la Barrera no podrá contar con el central Ángel Martínez que fue expulsado el pasado viernes y tendrá que cumplir un encuentro de sanción, ni con el lateral izquierdo Razvan que se perderá el partido por acumulación de cartulinas amarillas. Sin duda dos piezas fundamentales para el esquema del conjunto guijuelense. A priori, el puesto del lateral izquierdo lo ocupará Gago si se recupera de las molestias en los isquiotibiales, mientras que a la posición de central regresará Álvaro Tejedor, después de muchas jornadas sin jugar un sólo minuto. Otra opción es retrasar a Tomás que ya jugó el pasado viernes unos minutos como central. Por otro lado, regresa al equipo, Javi Moreno tras cumplir un encuentro de sanción.

Por su parte, el cuadro asturiano afronta este partido con la moral reforzada tras conseguir el pasado lunes su primera victoria a domicilio. En su estadio, los números son mucho mejores, los pupilos de Iuso Uribe no han perdido esta temporada en su feudo.

Por último, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el gallego Emilio José Costas Soto. Esta temporada ha dirigido cinco partidos con el balance de cinco victorias locales.

2 comentarios en «Pendientes de Gago»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *