Grupo de visitantes en el Museo de la Industria Chacinera. Foto archivo

El Museo de la Industria Chacinera ha sido uno de los lugares de mayor interés turístico de la villa durante el pasado fin de semana con visitantes que se han acercado al servicio, procedentes principalmente de Madrid.

Durante este largo fin de semana de diciembre, han sido muchos los visitantes que se han acercado hasta nuestra villa para realizar sus compras de productos ibéricos de cara a las navidades y además querían conocer más detalles de nuestra villa que han podido descubrir, acercándose al Museo de la Industria Chacinera.

El clima ha sido uno de los inconvenientes para que los turistas se acercasen hasta nuestra localidad que en general ha acogido a familias.

Aunque hasta nuestra Villa se han desplazado turistas desde todos  los puntos de España, principalmente han sido los madrileños  los que más han elegido Guijuelo como uno de los destinos de este fin de semana.

Por lo tanto el interés que sigue despertando Guijuelo en estas fechas sigue siendo las compras de productos ibéricos de cara a las navidades, algo que se ha visto incrementado durante estos días festivos con la llegada hasta nuestra villa de visitantes procedentes de todas las partes del país, aunque fundamentalmente han sido los de Madrid, los que más se han acercado hasta nuestra villa.

3 comentarios en «Los turistas aprovecharon el fin de semana para ver el Museo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *