Ángel Martínez disputa un balón ante un jugador del Marino de Luanco

El pasado viernes el CD Guijuelo volvió a sumar, empató en casa ante el Marino y ya son 15 las semanas consecutivas en las que el equipo guijuelense no ha perdido. Además con ese punto y haga lo que haga el Racing, que es ahora segundo, el Guijuelo seguirá líder por quinta semana consecutiva. En el partido, el Guijuelo se enredó en la maraña defensiva creada por el Marino de Luanco. Durante toda la primera mitad dominó, controló, fue mejor pero no supo  o no pudo resolver el problema del último pase y durante los primeros 45 minutos sólo creó una ocasión de gol, a pesar de encerrar al Marino en su campo en todo momento.

En la segunda mitad cambió el guión y el Marino sorprendió en la salida al Guijuelo buscando juego de ataque y asumiendo algún riesgo más en defensa y cuando todo parecía ir poco a poco a la propuesta inicial el colegiado, que fue lo peor del partido con diferencia, expulsó a Ángel Martínez por doble amarilla.

A partir de ese momento el Guijuelo mejoró, igualó y supero al rival, con diez, pero acabó cayendo en el mismo problema de la primera mitad. La falta de creación de ocasiones y la falta de precisión en el último pase. En la segunda parte pudo ganar o perder cualquiera de los dos, pero ninguno acertó, siendo el Marino el que más ocasiones sumó y más claras.

Al final, buen punto para el Marino ante el líder y en Guijuelo la sensación de que si no puedes ganar, por lo menos no pierdas. Los de Rubén de la Barrera siguen siendo líder del grupo 1 con 31 puntos.

Vídeo: Salamancartv.com

2 comentarios en «El Guijuelo suma y sigue»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *