Quique de la Mota controla un balón ante un jugador del Tropezón

Este viernes a las 12:00 horas, habrá fútbol en el Municipal de Guijuelo. Los de Rubén de la Barrera se miden al conjunto asturiano del Marino de Luanco, un equipo que no ha ganado nunca en Guijuelo y además este año tampoco sabe lo que es sumar de tres en tres a domicilio. Los de José Luis Quirós, han sumado tan sólo 2 puntos de 21 posibles fuera de Miramar. Además, a estos datos hay que añadir, que al Guijuelo este año se le dan bien los equipos asturianos, ya que ha vencido esta campaña al Sporting de Gijón B y al Real Oviedo.

Al margen de estadísticas, la plantilla continúa preparando el choque de este viernes. Hoy el equipo se ha ejercitado en el Municipal de Guijuelo y posteriormente disfrutarán de un aperitivo y de un jamón ofrecido por uno de los miembros de la Junta Gestora en el Bar El rincón de Curro. Mañana jueves realizarán la última sesión de trabajo de esta semana.

En lo deportivo, la duda está en quién ocupará el puesto de Javi Moreno, que se perderá el partido por sanción. Las opciones son varias, aunque dos jugadores tienen más papeletas para ocupar su puesto. Uno de ellos es Tomás, que ya jugó como titular ante el Ourense y el otro futbolista es Quique de la Mota que suele contar con minutos, aunque con su incorporación, el Guijuelo contaría con un equipo más ofensivo y habría que retrasar la posición de Óscar Valero. Las opciones son varias y la última palabra la tiene Rubén de la Barrera.

En cuanto al choque, ya conocemos que el árbitro de la contienda que será el gallego Javier González Arévalo.

Un comentario en «Dos hombres y un destino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *