Manu Moreira controla un balón ante un jugador del Coruxo en O Vao

Una semana más, y ya van cuatro, el C.D. Guijuelo lidera el grupo 1 de la Segunda División B. Los chicos de Rubén de la Barrera están rompiendo todas las estadísticas existentes en la corta vida del club. En el día de ayer sumaron la décimo cuarta jornada consecutiva sin perder, además, con la derrota del F.C. Barcelona en Bilbao, el C.D. Guijuelo es el único equipo profesional español que no ha perdido esta temporada a domicilio, en Primera, Segunda y Segunda B.

El Guijuelo está en un buen momento, es como una máquina que funciona a la perfección e incluso ante las adversidades.  El choque de ayer no fue nada fácil, el Coruxo dificultó el juego fluido del conjunto de Rubén de la Barrera, y sobre todo, el terreno de juego de O Vao, que no se encontraba en las mejores condiciones. A pesar de todo eso, el Guijuelo fue el dominador del partido, el que puso la salsa y sobre todo las ocasiones. Al cuarto de hora, Manu Moreira, pudo batir a Fernando tras una jugada de estrategia, pero el guardameta del Coruxo respondió con una buena intervención. Pocos minutos después, llegaría el primer tanto, centro de Peña por banda derecha y Manu Moreira que llegaba desde la parte izquierda supera a Fernando. Al rato, Manu Moreira pudo hacer el segundo pero su disparo, tras un buen pase de Pino, golpeó en el palo.

El la segunda mitad, el choque se volvió más trabado, el Guijuelo se puso el mono de trabajo y supo contrarrestar los tímidos ataques de su rival. Lo más destacado de los gallegos fue un disparo de falta botado por Antúnez que despeja Wilfred y otro acercamiento de Pedro Vázquez que desbarata Ángel Martínez. Por su parte, el Guijuelo no llegó a puerta con la claridad de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero supo aprovechar un fallo de su rival, el defensa Campos retrasa el balón a su guardameta, por allí pasaba el más listo de la clase, Manu Moreira, que con velocidad se lleva el balón y supera a Fernando en la salida, 0 a 2 y aquí se terminaría el partido. Además, el Coruxo se iba a quedar con un jugador menos por la expulsión de Costas. Al final, Carlos Rubén tuvo en sus botas el tercer tanto, pero el marcador no se movió.

El Guijuelo continúa líder del grupo 1 con 30 puntos.

3 comentarios en «INVICTO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *