El Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo, a través de tres campañas solidarias, quiere sensibilizar a todo el mundo sobre la situación en la que viven niños que están a nuestro lado y que necesitan de nuestra atención.

Se trata de tres campañas de sensibilización puestas en marcha por el I.E.S. Vía de la Plata.

La primera que comenzó el año pasado y que no se ha cerrado, consiste en recoger los tapones de plástico de las botellas, la recogida de los mismos se efectuará en dos contenedores que se colocarán en el Instituto. El objetivo de esta campaña es poder ayudar a los niños sin recursos para que puedan acceder a un tratamiento médico y a la compra de material.

Mientras que esta campaña sigue desarrollándose a lo largo de todo el año, hay dos que volverán a ponerse en marcha la próxima semana, concretamente el lunes 2 de diciembre, regresando la recogida de juguetes y alimentos no perecederos, hasta el próximo 16 de diciembre.

Por lo tanto, en estas fechas que normalmente suelen estar cargadas de solidaridad, tenemos una oportunidad de acercar hasta el Instituto Vía de la Plata y hasta el 16 de diciembre, cualquier juguete o comida no perecedera que se quiera aportar.

Los responsables de esta campaña se encargarán de seleccionar y clasificar, tanto los alimentos, como los juguetes que se repartirán entre los más necesitados de la Comarca.

2 comentarios en «Cita con la solidaridad en el Instituto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *