Esta mañana se ha celebrado una jornada de buenas prácticas comerciales en el sector agroalimentario. La cita ha tenido lugar en la Estación Tecnológica de la Carne.
A las diez de la mañana, ha comenzado una jornada para mejorar la comercialización del ibérico. La misma, ha estado dirigido a las empresas agroalimentarias, para que conozcan las mejores prácticas con las empresas de distribución
La cita organizada por la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial, Ade, en colaboración con la Fundación para la Excelencia Empresarila, Execyl, se ha celebrado en la Estación Tecnológica de la Carne.
En las dos horas que ha durando la jornada, se han mostrado algunos ejemplos de colaboración que conducen a la mejora de la comercialización de productos agroalimentarios, del mismo modo se han mostrado fórmulas de ahorro compartida entre las empresas, ya sean del mismo sector o bien de distribución, una vez que se establecen, fijan y estudian las tendencias de los consumidores. No ha faltado el debate y la opinión entre los asistentes.
RT @radioguijuelo: Charla para mejorar la comercialización del ibérico : http://t.co/Ih7U2hJvuS