Las tarifas de utilización del agua correspondientes a la Junta de Explotación del Tormes para el año 2014 de los doce canales de regadío que aprovechan las aguas del río Tormes, ya se han fijado. Entre los diferentes canales, en las tarifas se encuentra el Canal de la Maya.
Por precios, los regantes que tendrán que pagan menos dinero serán los del Canal de la Maya, que afecta a los municipios de Alba de Tormes, Encinas de Arriba, Fresno Alhándiga, La Maya, Montejo de Salvatierra, Pedrosillo de los Aires y Sieteiglesias de Tormes.
Para éste canal, según indica Salamanca24horas, se ha establecido una tarifa de 21,01 euros por hectárea. Por otra parte, la tarifa más elevada reside en el canal de los Beneficiarios de Arabayona, habiéndose establecido una cuantía de 500,60 euros por hectárea.
RT @radioguijuelo: Los regantes del Canal de la Maya son los que menos pagarán por el agua: http://t.co/IRyG3BAJwX
[…] […]
Los regantes del Canal de la Maya son los que menos pagarán por el #agua. #Agricultura #Salamanca http://t.co/4wRoBhYvNt
RT @iRiego: Los regantes del Canal de la Maya son los que menos pagarán por el #agua. #Agricultura #Salamanca http://t.co/4wRoBhYvNt