A pesar de la gran racha que atraviesa el equipo, 10 jornadas sin conocer la derrota, y 4 victorias consecutivas, la plantilla y cuerpo técnico del C.D. Guijuelo quieren estar con los pies en el suelo.
Desde el seno del club, a pesar de que el equipo marcha en puestos de privilegio, tercero con 20 puntos a un punto del líder, saben que el objetivo no es otro que la permanencia y seguir paso a paso. El mensaje sigue siendo el mismo, sumar cuanto antes 42 o 45 puntos.
En cuanto a la actualidad del equipo, hoy disfruta de la jornada de descanso de todos los martes. El plan de trabajo de esta semana incluye una sesión matinal el miércoles, jueves, viernes y sábado. El domingo la cita será a las cinco de la tarde con la visita del C.D. Tropezón, equipo que llegará al Municipal de Guijuelo tras vencer la pasada jornada al Real Avilés por 2 goles a 1.
En lo deportivo hay que seguir pendientes de la evolución de Esteban Griñón que continúa cogiendo el ritmo del grupo y de Gago que no pudo entrar en la convocatoria ni el miércoles ni el domingo, debido a unas molestias en los isquiotibiales.
RT @radioguijuelo: Con los pies en el suelo: http://t.co/ewkugXHWCs