Halloween en el Centro Cultural

Tenemos un largo fin de semana debido a la festividad de Todos Los Santos que además se completa con varias citas que no nos debemos perder.

Las propuestas bajo la temática de Halloween se realizarán en el colegio Miguel de Cervantes en la que los niños del centro acudirán disfrazados de un color y podrán disfrutar de canciones en la última hora de clase.

Por otro lado la Ludoteca Municipal ha programado para este último día del mes de octubre una fiesta especial de Halloween para todos los niños de entre 3 y 12 años, sean o no socios que tendrá juegos y una terrorífica merienda.

El circo también será una de las citas para el día de hoy que por quinto año consecutivo, estará en nuestra localidad, a partir de las siete de la tarde el Teatro del Centro Cultural, acogerá este pequeño musical.

La siguiente de las actividades se trata de una iniciativa privada en la que los viernes del mes de noviembre se realizarán monólogos en el Pub Gotas, la primera de las actuaciones correrá a cargo de Iser Ramos este 1 de noviembre.

3 comentarios en «La festividad de Todos Los Santos llega cargada de actividades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *