Santolino en el Isde 2013 en Olbia. Foto befurious.com

En el mundo del motor, ayer lunes comenzó la competición de los Seis Días Internacionales de Enduro 2013 que esta edición celebran los cien años de competición en Cerdeña, en concreto en localidad de Olbia. Guijuelo tiene representación en esta cita, gracias a la participación del piloto Lorenzo Santolino que defiende los colores de la selección española.

En la primera jornada, según indica Befurious.com, el equipo francés ha sido el dominador de las pruebas, seguido por EEUU, Australia, Italia, mientras que España ha sido quinta.

En cuanto al combinado nacional Cristóbal Guerrero, Iván Cervantes y Lorenzo Santolino están siendo sus máximos valedores. El resto, Mena, Román y Víctor Guerrero han sufrido más problemas de lo normal por el polvo y las caídas. De momento, España es quinta. Hoy se disputa la segunda jornada de la competición.

Por otro lado, según indica la página especializada en Enduro, befurious.com, el piloto guijuelense, Lorenzo Santolino será la nueva arma de Sherco para el nacional español y para el Mundial de Enduro. Santolino, deja de defender los colores de Husqvarna para competir con la marca francesa de Sherco.

Un comentario en «España es quinta en la primera jornada del ISDE de Enduro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *