Presentación de la Agenda Cultural del mes de Octubre

En la mañana de hoy, la concejal de Cultura Marián Picado ha presentado en el Centro Cultural la agenda de actividades cultural que se desarrollarán en nuestra localidad durante el mes de octubre.

Entre las actividades programadas, destaca la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama prevista para el viernes día 18. Para este día, el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha planificado varias actividades, que incluyen a las doce del mañana la lectura de un manifiesto, a cargo de la concejala Mª del Rosario Alba. Por la tarde, a las 18:30h, el Centro Cultual acogerá una charla coloquio con César Rodríguez, especialista en Oncología y profesor de la Universidad de Salamanca.

Otras propuestas culturales para este mes se fijan en los últimos días del mes en los que se centrará la atención en el terror y en halloween. Pero además el mes se cerrará, el jueves 31, con el espectáculo del circo de la magia destinado para los más pequeños. Y para completar la información de la agenda del mes habría que destacar las propuestas que nos ofrecen desde la Biblioteca Municipal, entre ellas inicio del Club de la Lectura, así como un buen número de actividades de animación lectora, para todas las edades.

Un comentario en «Octubre ‘reabre’ la actividad cultural en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *