Los socios del Hogar del Jubilado de la villa guijuelense se mantienen a la espera del inicio de la tradicional Semana Cultural, que este año se desarrollarán entre el 4 y el 9 de noviembre.

Las citas organizadas por la Junta Directiva, que preside Vicente González, se pondrán en marcha con los campeonatos de cartas, petanca y otros juegos de mesa.

La cita concluirá el sábado día 9 y durante esa jornada compartirán una eucaristía por la mañana y posteriormente compartirán una comida y la entrega de los trofeos entre los ganadores de los torneos.

Por otro lado, el Hogar acogerá el inicio de las clases de mantenimiento físico que se llevarán a cabo, a lo largo del año, gimnasia, los lunes y los jueves de 18.30 a 19.30 horas. Y de la misma manera también la próxima semana esta previsto que inicien la temporada bailes, que tiene lugar los domingos por la tarde.

Por último, durante estos días en el Hogar han abierto el periodo de inscripción para el viaje que tienen previsto realizar a Galicia durante los días 19 y 22 de noviembre.

Un comentario en «Los mayores abren la temporada de actividades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *