De nuevo tendremos actos festivos, durante este fin de semana en la Comarca. En Fuenterroble de Salvatierra, los actos en honor a San Miguel, comienza esta tarde, en torno a las 16:30 con actividades para los más pequeños, como un parque infantil y una carrera lenta de bicis. Por la noche, será el turno de la discoteca móvil y de madrugada se celebrará el torneo de lanzamiento de jamón y la calmada. El sábado, de nuevo habrá propuestas destinadas a los niños y niñas del municipio con una serie de talleres. A continuación se celebrará un paintball y un partido entre peñas. Finalizando la jornada con la orquesta Colores Band.El domingo, el protagonismo lo acapararán los actos religiosos, con una misa castellana con el coro de Santa María la Blanca a la una de la tarde. Posteriormente, tendrá lugar una comida popular. La tarde se reserva para los concursos gastronómicos, despidiendo las fiestas con el Duo Musical Guateque.

Por otro lado, en San Miguel de Valero, hoy a las 14:30 los vecinos del municipio podrán disfrutar de una paella popular organizado por los jóvenes de la localidad. Tras reponer fuerzas, se soltarán unas vaquillas en Carrascal del Obispo. Por la noche, la Orquesta Syra pondrá el punto y final a la jornada festiva. El sábado los niños disfrutarán de un parque infantil, y por la tarde se celebrará un espectáculo taurino de la escuela de tauromaquia de Salamanca. Por la noche, no faltará la música, con la actuación de la Orquesta ‘De la Luna’

El domingo, los actos religiosos acapararán el protagonismo durante la mañana con la Misa en honor a San Miguel, y la procesión y ofrenda floral amenizada por el grupo El Arco. Posteriormente, habrá un convite ofrecido por el Ayuntamiento. De nuevo por la tarde, será el turno de los toros, acabando la noche con música a cargo de la Orquesta Cronos. El lunes continuarán las propuestas festivas.

Por último, en el municipio de Ledrada, este domingo tendrán diferentes actos religiosos en honor a San Miguel.

2 comentarios en «Actos festivos en Fuenterroble, San Miguel de Valero y Ledrada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *