Calle Filiberto Villalobos. Foto archivo

Guijuelo estrenará la semana que viene nueva pavimentación en su entrada norte. Esta actuación la asumirá el Ayuntamiento de Guijuelo con fondos propios, mejorando una de las zonas más transitadas y más sensibles a inconvenientes en la calzada que se han ido acumulando durante los últimos meses, entre ellas: degradación del firme, baches, parcheados provocados por actuaciones de canalización,… Por estos motivos, el Ayuntamiento asumirá esta obra que se pondrá en marcha la semana que viene.

En este sentido y una vez que comiencen los trabajos los usuarios deberán extremar la precaución, además los vecinos deberán retirar los vehículos y las empresas de la zona serán avisadas para que lo tengan presente en su quehacer diario.

La actuación que se llevarán a cabo afectarán al trazado propiedad del Ayuntamiento, desde el límite norte y hasta la altura de la gasolinera. Allí se repondrá el firme, tanto de la calzada como de la zona de aparcamiento lateral, se realizará el repintado de la señalización horizontal y se colocarán unos pasos elevados y unos reductores de velocidad.

2 comentarios en «El Ayuntamiento pavimenta la entrada norte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *