Cultural Leonesa Vs Guijuelo

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas en el Reino de León, el C.D. Guijuelo se estrena en la Copa Federación. Para este partido, Rubén de la Barrera, ha convocado a 16 jugadores, dejando fuera de la lista a futbolistas habituales como Wilfred, Jonathan Martín, Chuchi, Ballesteros, Ángel Martínez o Gago.

Se presupone que puedan contar con minutos, jugadores menos habituales. Es el caso del guardameta Jorge Sánchez que debutaría con la camiseta del C.D. Guijuelo, también tendrán su oportunidad los jóvenes Ángel Martínez Alcaráz o Diego. Además, en la lista vemos a jugadores canteranos como Ruby o Víctor.

Por su parte, la Cultural y Deportiva Leonesa también dará minutos a los menos habituales. En cuanto a más datos del partido, ya sabemos que el colegiado leonés Domínguez Zapatero, será el encargado de repartir justicia.  Hay que recordar que esta competición exige que en el terreno de juego haya como mínimo 7 jugadores con ficha del primer equipo.

No será el único choque que se dispute esta tarde, ya que a  partir de las 20:45 en el Ruta de la Plata se medirán el Zamora y la Arandina.

Un comentario en «El Guijuelo comienza su andadura en la Copa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *