La sesión de la Lonja Agropecuaria de Salamanca, nos dejó, de nuevo, una subida de precios en el porcino ibérico.Por mesas, la sesión de ayer lunes, en relación con los cereales, todas las categorías repitieron el precio de hace siete días, a excepción de maíz que disminuyó su precio en 10 euros la tonelada.

En la mesa del porcino, el blanco ha descendido su precio, una semana más, en este caso en 3 céntimos, mientras que el ibérico sigue fuerte. En esta ocasión, ha cotizado dos céntimos más, tanto el ibérico de 150 kg como el extensivo. Por su parte, los lechazos de hasta 23 kg, subieron su precio en seis céntimos.

También encontramos cambios en el jamón ibérico en sangre de cebo con nueva subida de 10 céntimos y en la paleta ibérica en sangre de cebo, con una cotización de 5 céntimos más.

En lo referente al despiece, todas las categorías han repetido la cotización, a excepción del lomo de cebo que aumentó su precio en 12 céntimos y la panceta a cuadro que también cotizó al alza, en 10 céntimos más.

Por último, en cuanto a los magros, se han producido cambios en todas las categorías que han aumentado su precio entre 3 y 20 céntimos.

2 comentarios en «Los cereales repiten. El ibérico sube»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *