Empate entre el C.D. Guijuelo y la S.D. Compostela

El Guijuelo volvió a sumar un empate, y ya van cuatro consecutivos. A los chicos de Rubén de la Barrera le está costando demasiado trabajo sumar la primera victoria del curso.

El partido comenzó bien para los locales, Jonathan Martín adelantó al Guijuelo con una espectacular chilena tras un corner botado por Chuchi, pero poco le iba a durar la alegría, porque pocos minutos  después,  Rodríguez consiguió el tanto de la igualada  tras un saque largo del guardameta. Hasta ese momento el Compostela no había ofrecido señales de vida en ataque.

A partir de ahí el encuentro cambió por completo. La posesión continuó favoreciendo al Guijuelo, pero a la contra el Compostela intimidó siempre que salió con velocidad. El juego directo del Compostela se le atragantó al cuadro local. El equipo guijuelense sufría bastante siempre que los visitantes optaban por jugar en largo a su hombre más adelantado, Joselu. Al filo del descanso, el propio Joselu tuvo el gol en sus botas, pero su disparo fue atrapado por Wilfred.

Tras el descanso el partido bajó de intensidad y sobre todo, en número de ocasiones. Lo más destacable fue otro remate de Joselu que acabó por encima de la portería de Wilfred. No le fue mejor al Guijuelo, que únicamente llevó peligro a la meta de Adrián en un remate de cabeza de Jonathan Martín. En el último cuarto de hora, los de Rubén de la Barrera, quisieron buscar el gol de la victoria, pero no encontraron  ni el gol, ni tampoco el bueno juego, ya que fue el peor partido de los guijuelenses en lo que va de campaña.

Al final un punto, que sirve para sumar el cuarto empate consecutivo de la temporada.

Un comentario en «Y de nuevo…otro empate»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *