Entrenamiento en el Municipal

Tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, el conjunto de Rubén de la Barrera intentará sumar por primera vez de tres en tres. Mañana sábado, visita el Municipal el conjunto gallego de la S.D. Compostela, un equipo que si ha ganado esta temporada, pero no ha conseguido puntuar fuera de su Estadio, San Lázaro. Los gallegos han disputado dos partidos fuera de casa, con el resultado de 1 a 0 ante el Ourense y de 3-1 ante el Marino de Luanco.En lo deportivo, el C.D. Guijuelo se ha ejercitado por última vez esta mañana, en la que se han participado todos los efectivos, excepto los dos jugadores lesionados Esteban Griñón y Ángel Martínez Alcaráz. Por otro lado, entre las novedades con respecto a la pasada jornada, podremos ver en la convocatoria, al último fichaje en llegar, el guardameta Jorge, que no pudo entrar en el 16 ante el Logroñés por unas molestias, que ya ha superado. También, ha superado sus molestias el lateral Gago, y todo indica que será de la partida.

Por último, hay que recordar que el árbitro de la contienda será el extremeño Carlos Sánchez Laso.

En Regional de Aficionados, el filial recibe a partir de las 19:30 h, al conjunto vallisoletano del C.D. Mojados que marcha en sexta posición con 4 puntos. Por su parte, el filial es líder con 6 puntos de 6 posibles. El árbitro para este partido será el colegiado zamorano Gómez Esteban.

Siguiendo con los equipo de la base, este fin de semana se disputarán varios encuentros amistosos. En la mañana del sábado, en concreto a las 12 de la mañana, el equipo juvenil disputará un encuentro amistoso en el Municipal, recibiendo la visita del C.D. Cabrerizos. Ya el domingo, los equipos Prebenjamín A, Benjamín y Alevín A se desplazarán hasta Peñaranda para disputar un torneo en el campo Luis García García.

2 comentarios en «El Guijuelo busca la primera victoria del curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *