IES Via de la Plata

El 76% de los alumnos del IES Vía de la Plata que se han presentado a la Selectividad en la convocatoria de septiembre han conseguido el apto. De los 6 alumnos que se desplazaron hasta Béjar para realizar las Pruebas de Acceso a la Selectividad, cuatro han aprobado y dos no han superado la prueba.En total,  80,9% de los estudiantes del Bachillerato que se ha presentado a la fase general en el distrito universitario de Salamanca ha obtenido la calificación de «apto».

De los 640 alumnos que finalmente realizaron las pruebas en los campus de Ávila, Salamanca y Zamora, aprobaron los exámenes 518 y solo 122 no superaron los ejercicios. El alumno con mejores notas de la PAU pertenece al centro I.E.S. Venancio Blanco de Salamanca, con un calificación de 9,021.

Por otro lado, el IES Vía de la Plata, acogerá el próximo lunes una jornada de acogida para los alumnos de 1º de la ESO que por primera vez acudirán al centro. Alrededor de 120 alumnos participarán en una serie de actividades, en las que colaborará el centro juvenil Guijuelo Joven.

3 comentarios en «Cuatro alumnos del IES Vía de la Plata aprueban la Selectividad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *