Fiestas en San Miguel de Valero. Foto cuaderno de Entresierras

El municipio de San Miguel de Valero celebrará desde el jueves 26 hasta el sábado 5 de octubre sus fiestas en honor a San Miguel Arcángel.Antes de que llegue el inicio de la fiesta, este sábado los vecinos del municipio podrán disfrutar de un espectáculo teatral a cargo de ‘Cóctel de Escenas’ que dará comienzo a las seis y media de la tarde en el Multiusos.

La programación continuará el jueves, con un concurso de fotografía, una merienda y una actuación musical. Ya el fin de semana continuarán las comidas populares, destacando el viernes 27 la suelta de vaquillas y la orquesta del grupo Syra. El sábado los niños disfrutarán de un parque infantil, y por la tarde se celebrará un espectáculo taurino de la escuela de tauromaquia de Salamanca.

El domingo, los actos religiosos acapararán el protagonismo durante la mañana con la Misa en honor a San Miguel, y la procesión y ofrenda floral amenizada por el grupo El Arco. Posteriormente, habrá un convite ofrecido por el Ayuntamiento. De nuevo por la tarde, será el turno de los toros, acabando la noche con música a cargo de la Orquesta Cronos.

El lunes continúan las propuestas religiosas, finalizando la fiesta el sábado 5 con el reparto de la carne del toro en el Multiusos.

2 comentarios en «San Miguel de Valero se prepara para sus fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *