Agenda de septiembre en Guijuelo Joven

El Centro Juvenil Guijuelo Joven ha presentado el programa de actividades dentro de su agenda del mes de septiembre.La primera de las citas, como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, es el regreso de la actividad al centro, que será el martes 17 de septiembre a las 17:00 horas. Esa misma semana, se desarrollarán las primeras de las propuestas que nos ofrecen desde la Concejalía de Juventud.  El viernes 20, a las 18:00 horas tendrá lugar un taller de globoflexia. Al día siguiente, a las siete de la tarde, los socios del centro podrán divertirse con el gran juego de la oca.

Al siguiente fin de semana, llegará una de las actividades más destacables del mes, la fiesta del VI aniversario del centro Guijuelo Joven. La celebración dará comienzo a las siete de la tarde. Las propuestas del mes finalizarán el sábado 28 una actuación a cargo del ‘Mago Vari’.

Por último, hay que recordar, que continúa abierto el plazo de matricula para realizar el curso de coordinador de tiempo libre que se celebrará entre los meses de octubre y noviembre. Los interesados en participar pueden reservar su plaza enviando un correo electrónico a joven@guijuelo.es con todos sus datos personas.

Un comentario en «VI aniversario del centro Guijuelo Joven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *