Asociación Arte y Tradición Charra

La asociación Arte y Tradición Charra se está preparando para el comienzo del nuevo curso que arrancará a principios del mes de Octubre, con varias propuestas de actividades, aunque están abiertos a nuevas iniciativas que puedan proponerse.La asociación Arte Tradición Charra de Guijuelo, comenzará a preparar los nuevos cursos en los que como en años anteriores seguirán ofertando un completo programa de talleres y cursos. En la actualidad se ofrecen cursos de bordado charro y serrano, mantilla y bolillos, además del concurrido taller de restauración. En los próximos días las componentes de la junta directiva se reunirán para definir las actividades de este año.

Desde la organización de la asociación pondrán en marcha las propuestas de años anteriores, aunque están abiertos a nuevas iniciativas que puedan llegar para mejorar el curso 2013-2014, que comenzará en octubre.

También queda por definir los días en los que estará abierta la secretaría de la asociación situada en el Centro Cultural, con entrada por la calle Los Prados, para poder realizar las inscripciones y aportar nuevas iniciativas. Siendo las fechas más probables la última semana de este mes. También podrán ponerse en contacto con la asociación en el teléfono 923 58 19 45.

2 comentarios en «Arte y Tradición Charra abierta a nuevas propuestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *