Un total de seis alumnos del IES Vía de la Plata se han desplazado en la mañana de hoy, hasta Béjar para realizar los primeros exámenes de Selectividad en la convocatoria de septiembre,  ya que Guijuelo no cuenta con el número necesario de plazas para el traslado de un Tribunal hasta nuestra localidad.Los alumnos que tenían alguna asignatura pendiente han comenzado a realizar las primeras pruebas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.

Los exámenes han comenzado a  las nueve de la mañana y cuentan en la primera jornada con tres pruebas de hora y media de duración cada una, en concreto las pruebas son de comentario de texto, historia de la filosofía e historia de España. Por la tarde, será el turno de lengua extranjera. El jueves y el viernes se realizarán el resto de preubas.

En total, 715 alumnos realizan la Prueba de Acceso a la Universidad en el distrito universitario de Salamanca en la convocatoria de septiembre

El mayor número de alumnos y alumnas registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 370. Le siguen Zamora, con 182 y, por último Ávila, con 163.

La calificación final se publicará el día 19 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en la siguiente dirección: http://acceso.usal.es/resultados.

Un comentario en «Comienzan los primeros exámenes de la Selectividad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *