Las fiestas del Cristo en San Esteban de la Sierra comenzaron en el día de ayer con el traslado de enseres y comienzo del cierre de la plaza.Durante la jornada de hoy, las propuestas son muy variadas. A las doce de la mañana, el municipio acogerá la emisión en directo del programa de la Cadena Ser ‘Hoy por hoy’ que conduce Santiago Juanes, que repasará la actualidad y el programa festivo de la localidad. El escenario del programa será el Salón del Ayuntamiento de San Esteban.

Por la tarde, será el turno de los campeonatos tanto de cartas, como el campeonato de pelota a mano en el Frontón, disputándose las primeras eliminatorias.

Por la noche, a las diez, es el turno de la proyección de las actividades relacionadas en la propuesta ‘Mi verano en San Esteban de la Sierra’.

Las citas continuarán mañana miércoles con la disputa de más eliminatorias de los campeonatos de pelota y cartas. Por la noche, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de un espectáculo de flamenco a cargo del grupo Salamenco.

Un comentario en «La radio llega a San Esteban»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *