Las propuestas festivas continuarán durante la jornada de hoy en la Comarca.En Gallegos de Solmirón despiden sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de Gracia Carrero con la celebración de la Santa Misa y procesión con la imagen de la Virgen hasta su ermita. Posteriormente, tendrá lugar el baile de vermouth con dulzaineros. Por la noche, será el turno de la copla, despidiendo la fiesta hasta el próximo año con una verbena a cargo del trío ‘Nueva Imperial.

En el caso de Cespedosa de Tormes, aún le restan varios días de fiesta. En la jornada de hoy, se oficiará una Santa Misa y procesión a las doce de la mañana, a la que le seguirán diferentes danzas infantiles. Tras los actos religiosos, los vecinos del municipio disfrutarán de una comida popular en la Plaza de la Cruz, previo pago de un módico precio de tres euros. Por la tarde, llegará una actuación de música tradicional a través del grupo Gabriel Calvo. La noche festiva finalizará con la actuación de Festival Show.

El programa festivo en Cespedosa se retomará el próximo sábado 14 de septiembre, donde destaca el regreso de la patrona a la ermita.

Un comentario en «Citas festivas en Gallegos y Cespedosa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *