Programa festivo en Cespedosa

Durante la jornada de hoy, son muchas las localidades de nuestro entorno que continúan con sus programas festivos. Es el caso de Cespedosa de Tormes que celebrará durante esta mañana la Santa Misa y Procesión en honor a la Virgen del Carrascal, seguido de bailes típicos. Por la tarde, los niños serán protagonistas con una serie de juegos para ellos, la fiesta de la espuma y el encierro con charanga. Por la noche habrá verbena a cargo del grupo ‘Estribo’.También continúan los actos en Gallegos de Solmirón con la Misa y procesión en honor de Nuestra Señora de Gracia Carrero. Por la tarde, no faltarán los juegos infantiles, los campeonatos de cartas. La noche se reserva para la verbena a cargo del grupo Estrella Show.

Por su parte, en El Tornadizo, despiden en el día de hoy sus fiestas patronales con una Misa cantada y una paella popular a partir de las tres y media de la tarde.

Por último, hay que recordar que hoy  ha comenzado el primero de los actos del programa festivo de San Esteban de la Sierra, con el traslado de enseres y comienzo del cierre de la plaza.

Un comentario en «Cespedosa, Gallegos y el Tornadizo continúan de fiesta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *