Los colegios de Guijuelo celebrarán en el día de hoy las reuniones con los padres de los alumnos que iniciarán los estudios en el nuevo curso académico. Se trata de una reunión informativa en la que se pondrá en conocimiento de los tutores de los niños las normas del colegio, horarios y además se presentará a los profesores encargados de la educación de los pequeños.

El Filiberto Villalobos ha sido el primero en realizar la reunión con los padres de los alumnos que iniciarán sus estudios. La asamblea se ha producido a las diez y media de esta mañana en el edificio que acogerá a los niños de infantil durante el curso 2013-2014.

La dirección del Miguel de Cervantes ha decidido celebrar la reunión más tarde y ha comenzado a las doce de esta mañana, también con el objetivo de que los padres cuyos alumnos empezarán sus estudios en el centro por primera vez, conozcan las instalaciones y el profesorado encargado de la docencia.

Además el Colegio Miguel de Cervantes tiene previsto realizar otra reunión el próximo lunes, a las once y media de la mañana, en este caso con todos los padres de los alumnos que están matriculados en el centro.

2 comentarios en «Los colegios se reúnen hoy con los padres de los nuevos alumnos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *