Esta mañana ha dado comienzo la 30ª Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León y la 25º Exposición Internacional de Ganado puro, AGROOMAQ, en la que estarán presentes la Denominación de Origen y el Museo de la Industria Cárnica de Guijuelo.

La jornada dio comienzo esta mañana y permanecerá activa los próximos cinco días. Durante su inauguración se contará con la presencia de la responsable del sector en Castilla y León, Silvia Clemente entre otras autoridades.

Para esta edición se contará con más de 2.400 cabezas de ganado, también se podrá encontrar la mejor maquinaria agrícola repartida entre más de 600 expositores y numerosas jornadas profesionales.

Denominación de Origen está presente en la Feria como viene siendo habitual con su propio stand ubicado en la nave cubierta del Recinto Ferial. En el expositor, el Consejo Regulador, ofrecerá información correspondiente a sus actividades promocionales y contará con su producto estrella, el Jamón Guijuelo.

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo también estará en AGROMAQ, concretamente en la última de las jornadas a las seis de la tarde, ofreciendo un taller de cocina en el que se elaborarán diversos platos en los que no faltará el Jamón Guijuelo como protagonista principal. Esta actividad se ha denominado Cocinando Guijuelo y está abierta a la participación de todos aquellos que lo deseen.

Un comentario en «Denominación de Origen y Museo de la Industria presentes en AGROMAQ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *