Cocinando Guijuelo

La 30ª edición de la Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León que se inaugura mañana en la capital salmantina contará con la presencia de los productos de nuestra localidad.

Por un lado, la Denominación de Origen Jamón Guijuelo contará, como viene siendo habitual, con un stand ubicado en la nave cubierta del Recinto Ferial. En el expositor el Consejo Regulador ofrecerá información correspondiente a sus actividades promocionales y contará con su producto estrella, el Jamón Guijuelo.

Por otro el programa de actividades paralelas incluye las Jornadas de difusión de los Grupos de Acción Local y dinamización de los productos agroalimentarios de la provincia de Salamanca, que se llevará a cabo en el pabellón circular del Recinto Ferial del jueves 5 al lunes 9 y la últimas de las citas, la que cierra el programa de las jornadas es la que organiza el Museo de la industria chacinera de Guijuelo. La cita comenzará a las 6 de la tarde y tendrá una duración aproximada de hora y media, durante la que hasta un total de 20 familias podrán participar en un taller de cocina en el que se elaborarán diversos platos en los que no faltará el Jamón Guijuelo como protagonista principal. Esta actividad se ha denominado Cocinando Guijuelo y está abierta a la participación de todos aquellos que lo deseen.

2 comentarios en «La Agromaq acoge Cocinando Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *