Ludoteca Municipal Ludoguay

La ludoteca Municipal abrirá el plazo de entrega de solicitudes para el nuevo curso el próximo 2 de septiembre en horario matinal desde las siete y media a las tres. Las plazas del nuevo curso se cubrirán por estricto orden de entrega.

La Ludoteca municipal abre el próximo lunes 2 de septiembre el proceso de inscripción para niños de entre 3 y 12 años que quieran participar en la nueva temporada. Las solicitudes estarán a disposición del público en las propias instalaciones de la Ludoteca en la calle Los Prados, desde el día 26 de agosto durante el horario de apertura del servicio habitual.

El nuevo curso volverá a contar, como en años anteriores, con dos turnos: uno de 4 a 6 y otro de 6 a 8 de la tarde en los que podrán participar un máximo de 90 niños divididos entre los dos grupos. Por lo que los padres, deberán indicar en las solicitudes el turno prefieren para sus niños.

La recogida de inscripciones comenzará a realizarse el lunes 2 de septiembre y se irán completando los grupos por riguroso orden de entrega. Los precios de este servicio son de 25 euros para los empadronados y 40 euros para los que no lo estén, durante todos los días y de 15 euros para empadronados y 30 euros los que no lo estén, si apuntan a sus hijos dos días por semana. Costando la matriculación inicial 10 euros, para todos los niños.

Las actividades de la Ludoteca Municipal comenzarán el próximo lunes 16 de septiembre.

3 comentarios en «La ludoteca abrirá el plazo de inscripción el 2 de septiembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *