Programa de fiestas en Sanchotello

Varios pueblos de la Comarca de Guijuelo comienzan hoy con su programa de actividades festivas.En Ledrada, durante este fin de semana el campeonato 24 horas de fútbol sala acaparará la atención de todos los vecinos. La competición se desarrollará desde hoy hasta el domingo en las pistas del Complejo El Castillejo, en las Piscinas municipales.

También se suma a los pueblos en fiestas, Montejo. A las siete de esta tarde, tendrá lugar el chupinazo y el pregón de las fiestas. Por la noche, habrá una discoteca móvil. El sábado destacan los campeonatos de cartas, y la verbena popular. El domingo, tras la misa, a las dos de la tarde se producirá la inauguración de la pista polideportiva y el descubrimiento de la placa dedicada a la memoria del concejal César Velásquez. Los actos finalizarán con una paella popular y juegos infantiles.

Por su parte, en La Tala comienzan hoy los actos festivos en honor a San Antonio de Padua. Hoy además de los actos religiosos, destacan los campeonatos y concursos de disfraces. El sábado los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y payasos, finalizando la noche con una discoteca móvil. Se pondrá el punto y final a las fiestas con una actuación de teatro y un campeonato de calva.

Berrocal de Salvatierra, también estará este fin de semana de fiesta. Entre las propuestas, esta noche, a las once y media, está programada una verbena amenizada por la orquesta Festival. Además, hay que destacar los juegos infantiles y los campeonatos deportivos, en el que el plato estrella será la XVII edición de la vuelta ciclista de Berrocal de Salvatierra.

Por último, en Sachotello, el deporte será el protagonista durante todo el fin de semana. A las ocho y media de la tarde habrá una carrera de bicis, y posteriormente se proyectará un video sobre el municipio. También dará comienzo el torneo 24 horas de fútbol sala. No hay que dejar de lado, las carreras y juegos populares, destacando el domingo la carrera de caballos.

4 comentarios en «Arranca la actividad festiva en Ledrada, Montejo, La Tala, Berrocal y Sanchotello»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *