Durante la jornada de hoy tendremos diferentes acontecimientos en la Comarca, con citas en Fuentes, Linares, Valero o Cespedosa de Tormes.

En Fuentes de Béjar, esta tarde a las ocho se pone el punto y final a las fiestas de Fuenterrico con la reunión de socios.

Por su parte, en Linares de Riofrío, dentro de su programa de actos en honor a Nuestra Señora de la Asunción, incluye para esta noche una sesión de cine en la Plaza del Altozano, con la película ‘Jack el caza gigantes’.

Continuando con las propuestas, en la tarde de hoy, comienza la Semana Cultural en Cespedosa de Tormes en la que participan las diferentes asociaciones de la localidad. A las siete y media de la tarde, el AMPA ‘El Zurgén’ ha organizado una Xeringada en el campo de fútbol de las piscinas.

En Valero comienza hoy la fiesta de la Colmena 2013, prolongándose hasta el domingo. A las once de la mañana de hoy, ha dado comienza la actividad de las carreras. Por la tarde, a las ocho, se celebrará la búsqueda del tesoro. Mañana continúan los actos con más propuestas deportivas.

Por último, hay que recordar que hoy comienza el campamento arriero organizado por ACASAN.

Un comentario en «Continúan los actos festivos en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *