Locos de Atar. Foto locosdeatarweb.com

Las actuaciones musicales son una parte importante de las fiestas y además de las que ya les hemos adelantado en esta emisora, la programación festiva incluirá varias propuestas.No faltarán las verbenas que estarán presentes durante los seis días de las fiestas realizándose todas en la Plaza Mayor, salvo la del sábado que al contar con el concierto del Sueño de Morfeo se ubicará en la plaza Julián Coca.

Pero además, el viernes 16 de agosto a partir de las doce de la noche los éxitos más bailables estarán en el Ibiza Weekend World Tour que llenarán de luz y sonido el entorno de la plaza Julián Coca. Esta fiesta musical repite después de que el año pasado ya estuviese presente en nuestras fiestas patronales.

El grupo Locos de Atar es otra de las incorporaciones para estas fiestas actuando como teloneros del sueño de Morfeo el próximo 17 de agosto en la Plaza Mayor a partir de las once de la noche. Un grupo de reciente creación que está intentando hacerse un hueco en el mundo musical que ofrecerá las canciones de su primer disco entre las que no faltará su canción Niña Mala, o Atrapado.

Completará las actuaciones musicales el grupo Mess of Skirts, un grupo indi-pop-folk salmantino formado por Alba Lucas y Marta Martín que comenzaron su aventura musical en el 2008 y después de varios premios, han obtenido el éxito gracias a ser elegidas para formar parte de la banda sonora original de los nuevos capítulos de la serie frágiles.

Estas propuestas musicales se unen a las ya conocidas del festival del Jamón Rock para el día 10, los conciertos de Melendi el 12 y El sueño de Morfeo el 17 y la actuación de Marka del 18 de agosto.

3 comentarios en «Más propuestas musicales para las fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *