La programación festiva contiene actividades variadas queriendo abarcar todas las edades. Los más pequeños de Guijuelo, también contarán con diferentes propuestas de ocio para las ferias y fiestas 2013.

La primera de las citas la encontraremos con el inicio de las fiestas el próximo jueves 15 de agosto a las ocho y media de la tarde en la Plaza Mayor, lugar en le que se realizará un espectáculo aéreo con tecnicas circenses: trapecio, malabares, acrobacias, clown y una pizca de danza contemporánea, a cargo de Sabates en L´aire.

También el viernes 16 los más pequeños tendrán su sitio que no será otro que la Plaza Mayor de Guijuelo, donde desde las once de la mañana y hasta las seis de la tarde los hinchables y atracciones llenarán el centro de la localidad con el parque infantil Divertilandia.

El sábado a las ocho y media la actuación para los más pequeños se realizará en la plaza de Castilla y León (plaza de la Matanza), con una función de magia y humor a cargo de Miguelillo.

El 18 de agosto el grupo de teatro Mutis estará en la Plaza Mayor para realizar la actuación infantil que lleva por título El espantapájaros fantasma a partir de las seis y media.

Estas son las propuestas festivas dedicadas exclusivamente para los niños de Guijuelo y los que se acerquen durante estos días de fiestas.

Un comentario en «Los más pequeños también podrán disfrutar de estas fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *