Este fin de semana, las localidades de Fuenterroble y Casafranca se unen a los municipios de nuestro entorno que estarán en Fiestas.

En el caso de Fuenterroble, celebrarán a partir de este viernes, según indica Cuaderno de Entresierras, sus fiestas de verano en honor a la Virgen Blanca. Las propuestas comienzan el viernes con un parque infantil tanto por la mañana como por la tarde. A la seis de tarde, habrá un actuación del coro de ‘Santa María la Blanca’ posteriormente llegará la fiesta de la espuma y por la noche la actuación del grupo ´Festival’ y una discoteca móvil.

El sábado y el domingo continúan los actos con diferentes actos religiosos, las comidas populares y las orquestas.

Por su parte, Casafranca ya tiene todo listo para sus fiestas de verano que comenzarán también el viernes con una cena popular a las diez de la noche en las Plaza Mayor. Posteriormente habrá verbena.

El sábado, tras el pasacalles, a las doce de la mañana comenzará la Santa Misa y procesión. Por la tarde, el programa incluye diferentes actividades para los más pequeños, destacando la fiesta de la espuma y el toro mecánico. Por la noche, destaca el concierto de rock del grupo ‘Pililos Oak’.

El domingo, último día de la fiesta, además de los actos religiosos, y las comidas populares, hay que destacar la subida del Cristo de la Sangre a la ermita y convite que pondrán el punto final a las fiestas de Casafranca.

2 comentarios en «Casafranca y Fuenterroble en fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *