I jornada de hábitos de vida saludables

En nuestra localidad en el día de hoy tendremos tres citas, una de ellas tendrá que ver con las propuestas que nos ofrecen desde Guijuelo Joven, otra actividad nos llevará hasta la piscina donde tendrá lugar la primera jornada de hábitos de vida saludables. Por último no podremos faltar a la cita con las donaciones de sangre.Esta mañana los participantes del Verano Joven han formado parte de una propuesta muy especial, plantando árboles por la zona del Barrio San José. Posteriormente los chicos y chicas participaran de un baile que lleva por nombre ‘zumba’.

Por la tarde, el Ayuntamiento repartirá más de 150 kilos de fruta entre los jóvenes de la localidad, que toman parte en las actividades de Verano Joven, Semicolonias o Ludoverano, así como entre los funcionarios municipales, sin olvidarnos de los usuarios de las piscinas municipales. La intención es concienciar sobre la necesidad de contar con hábitos de vida saludables. Durante la jornada se repartirán raciones de fruta en diferentes formatos. En este I jornada de hábitos de vida saludables,  se esperan que participen al menos 400 personas.

Por último, la última cita la tendremos una vez más, en el Centro de Salud de Guijuelo, ya que acoge esta tarde una nueva jornada de donaciones de sangre.

Desde las cinco de la tarde y hasta ocho y media, la unidad móvil de extracción de sangre de la Unidad de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca estará operativa en el Centro de Salud de Guijuelo.

Un comentario en «Citas saludables en la Villa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *